Todo esto empezó más o menos así...

¡Hola! Somos Kristjàn y Ana, un matrimonio amante de la Costa Brava y Barcelona. Os damos la bienvenida a Let's Holidays, nuestro proyecto familiar. Hace 19 años, desde que empezamos a alquilar una casa familiar en Tossa de Mar, que nos dedicamos a acoger huéspedes de todo el mundo. ¡Y eso nos encanta!

 

Ser embajadores de nuestra tierra es un privilegio para nosotros. Así que poco a poco hemos ido ampliando la oferta de alojamiento en Tossa de Mar, Castelldefels y también en la ciudad de Barcelona. Muchos de nuestros amigos y familiares ven el crecimiento de Let 's Holidays como un modelo de éxito, pero no hay secretos...La excelencia de los servicios e instalaciones, así como la proximidad y la confianza con nuestros clientes son los valores que nos han permitido crecer.

Para nosotros es fundamental que os sintáis acompañados en todo momento, desde el primer contacto hasta la despedida. La pasión por nuestro trabajo nos obliga a satisfacer todas las demandas, ya sea proporcionando información de la zona, recomendando restaurantes y actividades a realizar o bien resolviendo de forma rápida y efectiva cualquier problema que pueda surgir.

 

 

Nos enorgullecemos de nuestro proyecto familiar y también de nuestro equipo, el cual se esfuerza en preparar y equipar los alojamientos con el objetivo de conseguir el máximo confort. Además, los propietarios que confían en nosotros saben que somos exigentes y cuidadosos, es por eso que nos ofrecen la posibilidad de gestionar sus propiedades en plena confianza y transparencia.

No hay mejor recompensa que las sonrisas, las miradas cálidas, los abrazos de despedida o bien los comentarios que los clientes nos han regalado durante todos estos años. Todo ello nos da fuerza para continuar ofreciendo un servicio cercano y familiar y nos anima a mejorar día tras día.

 
 
Ahora que ya nos conocéis un poco más, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudaros a organizar vuestras vacaciones!

¡Let's Holidays, amigos y amigas!

Kristjàn y Ana


 

Nuestros principios

Dedo simbolizando el número 1

Tu casa es tuya

 

Dedo simbolizando el número 2

Aunque sea tuya, cuidaremos tu casa como si fuera nuestra

 

Dedo simbolizando el número 3

Cuando quieras llevértela, te la llevas

 

Dedo simbolizando el número 4

Puedes implicarte todo, nada o lo que te apetezca

 

Dedo simbolizando el número 5

En tu casa no entra nadie que tú no quieras

 

Dedo simbolizando el número 6

Nunca vas a hablar con un robot

 

Dedo simbolizando el número 7

Te diremos siempre la verdad

 

Dedo simbolizando el número 8

Las condiciones que ves son las que hay

 

Dedo simbolizando el número 9

Aquí no tenemos intereses

 

Dedo simbolizando el número 10

Trataremos que siempre tengas el mismo contacto

 

Dedo simbolizando el número 11

Podemos equivocarnos

 

Dedo simbolizando el número 12

Si propones algo y encaja, lo haremos

Lo de siempre. Las cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información