Casa
Tossa de Mar

9.8

BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWS

logo Let's Holidays

Bonita casa en Tossa de Mar, muy amplia, muy luminosa, y lo más atractivo ... las vistas al mar, y su hermosa terraza.

Excelentes vistas al mar desde el comedor y terraza, donde podrá disfrutar de una buena comida, una copa de vino, cafés, la lectura de un libro ...

Esta casa, por espacio y comodidad, se recomienda para disfrutar de unas vacaciones con niños, familias y grupos de amigos.

Su excelente ubicación en una zona tranquila, al mismo tiempo que cerca de las playas, restaurantes, tiendas, etc ..., una excelente vista panorámica y la comodidad por la amplitud de la sala de estar y 2 magnífica terraza ... hará esta propiedad de un lugar para recomendar a amigos y familiares.

Disfrutar de las salas de estar y terraza, comer, beber, hablar o simplemente relajarse ... y disfrutar del amanecer y el atardecer, es fantástico.

Les puedo asegurar que su estancia en esta casa, es una razón para recordar sus vacaciones.

Sólo 8 minutos, a pie tranquilamente hasta la playa, y lo mismo a los restaurantes y tiendas.

Tossa es un pueblo encantador y tranquilo, que harán de sus vacaciones con los niños un lugar para caminar, disfrutar de las playas, senderismo, bicicleta ...

Es uno de los más bellos pueblos y playas de la Costa Brava, que aún conserva el ambiente de la ciudad y donde no se permite la construcción de grandes edificios.

Visitar "Vila Vella", su casco antiguo amurallado, pasear por las calles estrechas, tiendas agradables, disfrutar de las playas, paseos en barco, excursiones en bicicleta agradable, y caminar por la montaña, el mercado el jueves, excursiones en los alrededores. .. Hará una estancia muy agradable para toda la familia.

Casa con 4 habitaciones y 2 baños
1 cuarto de baño, con cama doble y 1 baño en el interior, y con vistas a la terraza.
1 habitación doble, con cama de matrimonio, y con vistas a la terraza.
1 habitación doble, con 2 camas individuales.
1 habitación triple, con 1 cama individual y 1 cama doble.
Segundo baño
Amplia cocina totalmente equipada,
Cuarto de lavado
2 salas-comedor con chimenea y espectaculares vistas al mar.
Todo es muy cómodo y equipado, para hacer su estancia más agradable.
En la casa hay un libro personalizado, donde indicamos los números de teléfono, un mapa de la zona con supermercados, restaurantes y servicios cerca del apartamento ... y nuestras recomendaciones para las visitas de Tossa y sus alrededores.

  • 200m2
  • 9 huéspedes
  • 4 habitaciones
  • 2 baños

Foto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWSFoto BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWS

El alojamiento tiene ...

Ver más

Ubicación


¿Qué dicen de este alojamiento?

9.8 
   |   23 valoraciones

Disponibilidad

  • Fechas seleccionadas
  • Disponible
  • No disponible
BEAUTIFUL HOUSE SEA VIEWS
0
Total:
0
€/noche
desde
300€ /Noche
Es posible que el apartamento tenga algunas restricciones para estas fechas
Contacta con nosotros y trataremos de ayudarte
Buscar otros apartamentos

Lo de siempre. Las cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información