Salsas catalanas y barbacoa

Que hacer

Lo que normalmente es sólo un acompañamiento del plato principal será la estrella de esta clase de cocina. Porque seamos sinceros, lo mejor de cualquier comida es siempre limpiar la salsa. Seguro que las salsas embotelladas son comodisimas, pero como todo, siempre es mejor cuando es casero ;) En esta clase te enseñaremos las técnicas hacer deliciosas salsas. Realmente es un arte equilibrar perfectamente la sal, el ácido, la grasa y el dulce de una manera que no domine, pero que realmente mejore lo que sea que estés mojando.

Prepararás estas 3 salsas catalanas usando técnicas tradicionales:

Alioli (una deliciosa mayonesa sin huevo y ajo hecha en un mortero rústico usando mucha fuerza en la parte superior del cuerpo ;)

Romesco (una salsa a base de tomate que se combina increíblemente bien con cualquier vegetal fresco)

Picada (un condimento que se suele mezclar en los guisos en el último minuto para que el sabor increíble).

Que incluye

  • Taller con un cocinero experto
  • Preparación práctica de platos tradicionales
  • Técnicas de emplatado
  • Recetas
  • Una comida gourmet: una barbacoa al estilo catalán de butifarras caseras, patatas al horno clásicas "patatas al caliu", verduras de temporada de una granja local, y vinos locales orgánicos.

Que traes tu

  • Zapatos cerrados
  • Apetito ;)
Tossa
3 horas
Hablamos en castellano y inglés

Galeria

Salsas catalanas y barbacoa
Salsas catalanas y barbacoa
Salsas catalanas y barbacoa
Salsas catalanas y barbacoa
Salsas catalanas y barbacoa
Salsas catalanas y barbacoa

Ubicación


A tener en cuenta...

Se puede cancelar, pero con condiciones.

Puedes cancelar la reserva de cualquier experiencia durante las 24 horas posteriores a la compra o al menos 7 días antes de que comience. En ese caso, recibirás un reembolso total.

Beberemos con alegría y moderación ;)

Esta experiencia implica el consumo de alcohol. Solo se servirán bebidas alcohólicas a los participantes que tengan la edad legal mínima para beber.

Otras experiencias

Elaboración de butifarras

GASTRONOMÍA · TALLER DE COCINA

Elaboración de butifarras

Tossa

¡Manos a la obra!

Barbacoa texana

GASTRONOMÍA · TALLER DE COCINA

Barbacoa texana

Tossa

A fuego muuuy lento

Mezze israeli

GASTRONOMÍA · TALLER DE COCINA

Mezze israeli

Tossa

50€

Color + sabor = buen humor :)

Pasta fresca al estilo de Cerdeña

GASTRONOMÍA · TALLER DE COCINA

Pasta fresca al estilo de Cerdeña

Tossa

45€

La pasta siempre italiana, por favor