Tossa de Mar, el paraíso azul

Tossa de Mar, el paraíso azul

¿Sabes que Tossa de Mar es conocido como el paraíso azul?

Las aguas cristalinas que acarician las playas y calas permiten a quien las visita, transportarse al paraíso azul de la Costa Brava.

El clima mediterráneo, la esencia de un pueblo marinero de la Costa Brava, infinidad de actividades náuticas hacen de Tossa de Mar, el lugar soñado para los amantes de las actividades acuáticas.

Desde Let 's Holidays te recomendamos la experiencia, la profesionalidad y el excelente trato del equipo de Activa T Ocio, que te ofrecerán las mejores aventuras de nuestro litoral.

¿Quieres sentirte un auténtico privilegiado? ¿Entrar en cuevas donde sólo se puede acceder por mar? Pues te recomendamos hacer la excursión con paddle Surf "Cuevas de Tossa de Mar", ¡es fantástica!

Además, si lo que te gusta es practicar Paddle Surf, pero buscas algún aliciente más, puedes hacer la excursión "Paddle Surf al amanecer" o "Paddle Surf nocturno". ¿Todavía no te han convencido?

No te preocupes, Activa T Ocio, piensan en todo y ofrecen muchas otras actividades que combinan aventura, diversión y agua, como la vía ferrata "Cala del Molí", es casi única en el mundo, por que bordea los acantilados, siempre sobre el mar ¡y las vistas son espectaculares!

Sí lo que de verdad te gusta son las emociones fuertes, ¡hacer barranquismo es tu actividad! Los monitores de Activa T Ocio te guiarán por barrancos emocionantes entre bosques y agua, ¡mucha agua! Podrás elegir entre la excursión "Riera de Mas Clavé" o "Torrent del Gravet", te sorprenderán.

¿Que no quieres hacer barranquismo pero quieres nadar como un pez en aguas tranquilas e ir siguiendo la corriente del agua? ¡Diles a tus amigos o familiares que has hecho trekking acuático! Ideal para familias que se quieren iniciar a los deportes de aventura. ¡Ya te aseguramos que el paisaje y el agua transparente de las pozas te dejará sin palabras!

Quien diga que hacer senderismo no es una aventura, no ha hecho las excursiones "Gorgues de Sant Aniol" y "Ruta de las 7 gorgues" con el equipo de Activa T Ocio. Te llevarán por lugares llenos de naturaleza y si el tiempo lo permite, podrás refrescarte en aguas cristalinas.

No te lo pienses más y aprovecha las promociones especiales por ser cliente de Let's Holidays!