Actividades en familia en Tossa de Mar y en la Costa Brava

Actividades en familia en Tossa de Mar y en la Costa Brava

¡Familias! ¡Estáis de suerte! Si estáis pensando en ir de vacaciones o pasar unos días en la Costa Brava en familia o si ya estáis aquí y queréis saber qué se puede hacer con los niños, ¡Habéis encontrado lo que buscáis!

Un buen plan para conocer o recorrer Tossa de Mar a un ritmo agradable y al mismo tiempo divertido es subir al Tren Turístico, el transporte más emblemático de la población, que os llevará por rincones bonitos y marineros.

Si deseáis que vuestros hijos se lleven un recuerdo imborrable de Tossa y la Costa Brava, debéis hacer el trayecto entre Tossa y la Cala Giverola con el barco Fondo Cristal. Entraréis dentro de cuevas, veréis la vida submarina del mediterráneo e incluso podéis quedaros en la cala y volver más tarde con otro barco.

¿Más actividades para hacer en familia? En Tossa de Mar encontraréis muchos parques infantiles públicos con columpios y zonas de sombra para descansar y pasar un rato divertido.

¡Todos lo sabemos, donde mejor se lo pasan los niños y niñas es en el agua! En Tossa y en los pueblos vecinos de la Costa Brava, hay infinidad de actividades acuáticas, ya sea en parques de atracciones como Marineland y Water World, como en el mar, navegando en patines, navegando en kayak o paddle surf...ahora bien, si sois más de actividades terrestres, también podréis disfrutar de excursiones en bicicleta o simplemente disfrutar de las vistas del Camino de Ronda.

En Let's Holidays nos preocupamos por todos los miembros de la familia, mayores y pequeños, por eso os recomendamos las mejores actividades de Tossa de Mar y de los alrededores, ¡Para que disfrutéis todos juntos!